CDex versión Beta en español

La nueva versión beta de CDex trae consigo la más sencilla modalidad para convertir ficheros musicales en formato MP3.

La particularidad de este lanzamiento es que mantiene una calidad sublime de sonido, lo cual te permitirá escuchar las mejores melodías de manera nítida y sin ruidos. Otra de las características de CDex, es que reconoce de manera rápida los datos almacenados en el CD (nombre del artista, nombre de la canción, género, etc.), lo cual facilita el orden de las canciones en tu lista o repertorio musical.

¿Cómo funciona CDex?

Es importante aclarar que CDex es un gran extractor del audio de un CD, es de código libre. La aplicación combina opciones de conversión junto al archivo Lame MP3 & OGG Vorbis, además de proveer soporte para otros codificadores.

En este sentido, CDex posee diversas alternativas de uso: búsqueda de CDDB, renombre de archivos automático, posibilidad de completar el campo ID3 y de añadir comentarios en formato ID3V2. También puedes convertir ficheros en formato WAVa MP3 y viceversa.

Finalmente, CDex es uno de los programas más utilizados para realizar extracciones de audio desde una fuente y transformarlo a otras extensiones sonoras. La cualidad "CDDA Paranoia" posee una capacidad de lectura excelente, inclusive en discos rayados o deteriorados por el uso.

Con CDex escucharás buena música.