¿Cómo puedes deshacerte de los errores jitter?

¡Una solución urgente! Eso es lo que CDex propone para tu ordenador frente a las problemáticas de conversión producidas por la función Jitter.

Para solventar el conflicto deberás aumentar el valor de lectura en el cuadro de diálogo de configuración. También tendrás que asegurarte que el CD se encuentre en perfectas condiciones, ya que los discos sucios pueden causar problemas de inestabilidad en la ejecución de CDex.

Lo más común es que exista una superposición de valores, por lo tanto deberás controlar que la suma de los dos valores no supere los 27 (en la versión 1.10) y además que los sectores no excedan los 26.

No obstante, el establecimiento de la unidad de CD-velocidad en 1 podría ayudarte a reducir los errores de Jitter (es conveniente que realices algunos intentos para averiguar qué funciona mejor con el componente).

A continuación, se presentan algunos datos más detallados acerca de Jitter y los ajustes a verificar:

Sectores

Debido a limitaciones de memoria, CDex no puede analizar todos los sectores a la vez. En ese caso, al aumentar el número de lectura se reducirá la sobrecarga, lo que se traducirá en tiempos de grabación más rápido. Sin embargo, la visualización de grandes bloques hará que se cierre la aplicación. El valor por defecto es 19 (26 desde la versión 1.10)

Superposición

Una de las dificultades que ocurre al intentar convertir un CD de audio, es que el primer módulo del disco no sea leído con facilidad por el equipo. Normalmente eso sucede por la superposición de bloques. Por lo tanto, CDex te insta a que utilices una corrección sencilla, colocando un número definido de sectores de lectura para compensar la posición del láser. Si aún puedes escuchar ruidos extraños en tu archivo MP3 o WAV, deberás aumentar el valor de dicho sector.

El valor por defecto: 7