Configurar el Controlador SCSI con CDex

CDex es un programa que sirve para convertir las canciones de formato WAV a mp3. Para realizar esa función desde un ordenador, CDex utiliza las propiedades tecnológicas de la unidad lectora.

Si hace mucho que no ripeas un CD desde tu PC, CDex suele arrojar un error: “El controlador SCSI no está soportado por este sistema”. Dicho inconveniente puede deberse a una incorrecta configuración de este controlador. Para solucionar ese obstáculo, deberás analizar si el conflicto deviene de la Lectora/Grabadora al verificar si es o no tecnología SCSI . Las tecnologías de conexión se dividen, generalmente, en SCSI, IDE o SATA.

Para interpretar mejor el concepto, SCSI es un acrónimo inglés de “Small Computers System Interface” (Sistema de Interfaz para Pequeñas Computadoras). Es una pantalla estándar para la transferencia de datos entre distintos dispositivos del bus del ordenador .

CDex incluye un soporte especializado para funcionar en tales tipos de tecnologías. Por lo cual el problema podría originarse debido a la versión instalada del programa, o bien porque en algún momento has cambiado el hardware.

cdex

Para adquirir la última versión de CDex accede a éste enlace Descargar CDex . En caso de persistir el error, deberás reemplazar el fichero "Winaspi.dll" en “Archivos de Programas” por el controlador alternativo que posee CDex. Luego podrás utilizar la aplicación sin más contra tiempos.

CDex no sólo convierte ficheros de música sino que también es compatible con el hardware de tu ordenador.