Configurar opciones del lector de CD-ROM

Si deseas convertir toda tu discoteca WAV en formato MP3, CDex es la solución.

CDex es un programa de fácil uso que posee un conjunto de herramientas óptimas para realizar una rápida y efectiva conversión.

El conversor te permitirá evitar la tarea de renombrar todos los ficheros musicales de modo manual. Para ello, deberás utilizar la opción CDDB (CD Data Base)que sirve para obtener la información almacenada en la base de datos de los CD.

Para conocer los componentes del disco, tendrás que insertarlo en la unidad lectora y CDex automáticamente capturará el contenido guardado: título-autor-nombre canciones, etc.

Los pasos para configurar correctamente el CDDB remoto son:

1. Primero deberás abrir el programa CDex. Luego presionarás sobre el ícono ubicado al costado izquierdo del campo que informa la lectora que tienes establecida. Allí tendrás que acceder a “Configurar opciones del lector de CD-ROM”.

remoto base

2. En segundo lugar, aparecerá una ventana en la cual seleccionarás “CDDB Remoto” donde colocarás tu dirección de correo electrónico y enviarás la petición. En menos de 5 segundos verás en bandeja de entrada la información del disco.

remoto

3. Por último, deberás permanecer conectado a internet para buscar en la base de datos la respectiva información de las pistas musicales.

Con CDex convierte y arma tus compilados MP3 de forma rápida y fácil.