Distingue tu música con etiquetas

CDex es el tipo de utilidad con la que rápidamente obtendrás resultados esperados. Al momento de grabar una compilación en tu ordenador, tendrás la opción de elegir el directorio donde ubicar los ficheros, como así también la posibilidad de seleccionar el tipo de versión de etiquetado para tu música. Esta última característica es muy práctica para conservar el nombre de tus artistas favoritos, títulos de discos, año de edición del material, nombre de cada una de las pistas, entre otras categorías. En tanto, los métodos que emplea CDex para esto son ID3V1 y ID3V2.

¿Qué hago si mi CD no posee etiquetado inteligente? No hay problema, porque CDex te brinda a través de una conexión remota acceso a una base de datos donde podrás obtener todos los datos de tus canciones, gracias a la función CDDB. Asimismo, a esta última característica puedes acceder con un servidor proxy o una conexión automática para que al momento de realizar cualquier codificación, la aplicación se conecte sola a la base.

CDex es la herramienta ideal para conservar tu música organizada e identificada en una biblioteca de medios. Ya no tendrás límites para disfrutar de toda tu música directamente desde tu PC, o bien convertir tus CD y llevarlos en tu teléfono móvil a cualquier parte donde vayas.