Escucha tus canciones con una calidad superior

CDex te ofrece adaptar tus canciones con los estándares de compresión profesional que utilizan los expertos en la materia. Asimismo, al utilizar este programa corres con ventaja ya que las funciones de adaptación están organizadas de tal manera para que no te perderás en interminables menús o infinitas opciones.

En tanto, una vez que selecciones las canciones a convertir deberás ingresar a la configuración de codificación. Entre ellos, se destaca el formato MP3 ya que cuenta con todas las posibilidades de adaptación (desde 128 a 320 kbps), como así también podrás elegir entre los dos métodos de compresión, el de tasa constante (CBR) y el de tasa variable (VBR), para que tu música tenga la calidad que se merece.

Además, con CDex puedes elegir el modo en el cual escucharás los audios. Por ejemplo, si deseas que el sonido se emita en estéreo o en mono, tienes a tu disposición la función de normalizar la señal de sonido grabada. Esta última prestación logrará que tus canciones se escuchen con mayor calidad y mejor sonorización.

CDex posee soporte con casi todo tipo de lectoras de CD. De esta manera, es posible que utilices diferentes métodos de ripeo (tanto estándar como completo) y selecciones de manera automática las opciones de cada una de las pistas del CD. Tambíen podrás habilitar las etiquetas de las canciones, entre otras funciones. CDex es el programa que necesitas para que tu música suene con la calidad que corresponde.