Extracción errónea de música

Seguramente alguna vez te pasó que luego de extraer las canciones de un CD en tu ordenador, las quieres escuchar en formato MP3 y sólo encontraste puro silencio. Pues quizás existieron ciertos problemas en la conversión de los ficheros que lograrás solucionar al aplicar las siguientes instrucciones:

1. Antes que nada, deberás asegurarte de que has instalado adecuadamente los controladores ASPI.

2) Luego, tendrás que verificar si tu disco es compatible con el formato CDDA

3) Otro motivo que puede crear conflicto en la creación de ficheros MP3, son algunas unidades de CD-ROM que no pueden leer más de 27 sectores a la vez. Si ejecutas la versión CDex 1.02 o inferior, revisa que la suma de los áreas de lectura no exceda el valor 27. Si tú, en cambio, utilizas la serie CDex 1.10 o superior, deberás establecer una configuración menor a 26. En este sentido, tendrás que averiguar qué modelo y características de repaso posee tu lector de CD-ROM.

4) En esta opción, tendrás que revisar la función de detección automática. Para abrir la función “Reproducción automática”, deberás hacer clic en el botón “Inicio”, después en “Panel de control”, luego ingresar en “Hardware y sonido” y, finalmente, en “Reproducción automática”.