Extrae tus canciones de CD de la forma más práctica

¿Quieres copiar las canciones de tus CD preferidos a tu ordenador? Ahora es muy fácil, con CDex podrás disfrutar de toda tu música directamente desde tu PC, o bien adaptar los contenidos para llevártelos a todas partes en tu, iPod, reproductor de MP4 o teléfonos móvil.

Además, esta práctica herramienta viene equipada con una serie de funciones para facilitarte la adaptación de audio a varios formatos. En tanto, en el menú de conversión tendrás acceso a una gran cantidad de funciones: para extraer directamente pistas desde un CD, acomodar al estándar de sonido sin compresión (WAV) o elegir que los contenidos ingresen directamente a tu Sistema con niveles de compresión predeterminados.

Asimismo, los procesos de conversión y adaptación de audio puede resultar un tanto complicado si no posees conocimientos sobre el tema. Sin embargo, CDex te ofrece utilidades en las cuales podrás desempeñarte correctamente.

¿Deseas previsualizar tus audios antes de convertirlos? Pues bien, CDex te permite chequear cómo quedará tu música antes de procesarla y si lo consideras necesario puedes modificar las tasas de compresión para obtener diferentes valores de calidad en una pista de música.

No lo dudes más y comienza a convertir tus CD predilectos en una discográfica digital directamente en tu PC.