La mejor opción para gestionar tu biblioteca

¿Por qué me conviene usar CDex? Porque es rápido, fácil, posee múltiples soportes de ficheros y te permite etiquetar remotamente tus pistas preferidas. ¿Te parece poco? Pues bien, CDex viene equipado con funcionalidades de codificación y decodificación avanzadas en donde encontrarás diferentes parámetros para ajustar y definir la calidad con la que tus audios se escucharan.

Asimismo, CDex incorpora el modo de grabar y capturar cualquier sonido, a partir de la línea de entrada del ordenador. De esta manera puedes adquirir audios desde la radio o bien de un casete. Los formatos con los que editaras tus contenidos pueden ser WAV, MP3, OGG, VQF y APE, entre los principales.

Además CDex te ofrece un entorno gráfico muy simple, con una interfaz amigable con características y opciones que rápidamente manejarás y de esta manera lograr resultados al instante sin mayores complicaciones. Este es el momento para que des un salto de calidad y comiences a utilizar un programa que cumpla con tus necesidades.