Mejorar formato de voz con CDex

¿Necesitas optimizar el sonido capturado con el reproductor de MP3? Hay ocasiones en las que has grabado la voz desde un equipo de MP3 y no se escucha con buena calidad. En ese caso, CDex posee las funciones necesarias para corregir los desperfectos sonoros.

La gran mayoría de los dispositivos MP3 toman la voz en formato WAV.

Sin embargo, con las características que posee CDex para convertir de formato WAV a MP3, lograrás una minuciosa modificación de las ondas de sonido. Para ello, deberás utilizar la normalización de la señal de audio y usarás la corrección “Jitter”.

La función de “Jitter” en CDex se ejecuta automáticamente al extraer ficheros de un MP3 al ordenador. Además, detecta picos del espectro de sonido que pudiesen estar desviados respecto del resultado original.

Esta oportuna herramienta de CDex garantiza que aquellos pulsos del fichero sonoro que, por estar desplazados en el tiempo generan ruido electrónico y/o cortes en el sonido, sean reacondicionados y restaurados para devolver a la pista una escucha nítida.

Este es un atributo oculto de CDex que garantiza y sincronización de audio en la escala de resolución y también asegura un bitrate de alta definición de hasta 24 bits/192 kHz.

CDex es la opción indispensable a tener en cuenta al momento de documentar una conferencia.