Manual de Instalación CDex

Al ejecutar el instalador, te encontrarás con la siguiente pantalla:

En la barra central (1) debes seleccionar el idioma que deseas para la instalación de CDex. Para continuar presiona OK (2):

Esta pantalla te da la bienvenida al proceso de instalación. Se te recomienda cerrar otras aplicaciones para evitar problemas. Continúa haciendo clic en "Next" (1):

Aquí puedes leer el contrato de licencia del programa (1) que establece los límites y usos posibles de CDex. Si estás de acuerdo con lo que plantea marca la opción correspondiente (2) y pasa a la siguiente pantalla:

Este cuadro es el selector de compatibilidad del programa. Se te recomienda que elijas la primera opción (1). Haz clic en “Next” (2) para continuar.

Aquí debes seleccionar los componentes específicos de CDex que deseas incluir en la instalación. En el cuadro central (1) podrás marcar y desmarcar cada uno de ellos. A la derecha encontrarás una pequeña descripción de cada componente.

Prosigue a la siguiente pantalla:

En esta debes determinar la ubicación donde deseas instalar CDex. Por defecto se te proporciona una (1), pero puedes modificar la ruta manualmente o buscarla haciendo clic en “Browse...”.

Para que comience la instalación presiona “Install” (2).

Luego de unos momentos te encontrarás con esta pantalla:

Aquí se te brinda la opción de crear o elegir una carpeta dentro del menú Inicio de Windows (1) donde se ubicará CDex.

Presiona “Next” para continuar:

Esta es la ultima pantalla en la cual se te confirma que el proceso de instalación de CDex ha sido exitoso. Presiona “Finish” (1) para terminar.